lunes, 25 de marzo de 2013

Nuevos scouts

Hoy ha sido un día muy completo. Por la mañana hemos vivido un momento muy feliz para todos y es la realización del compromiso de 5 personas muy importantes: Penélope, scouter del grupo y Manolo, Kiko, Jose y José Luis del grupo scout Bodión de Zafra ya forman parte de la gran hermandad scout. Además dos rovers también han hecho su promesa en Ceuta.

Hemos tenido una mañana soleada y el resto de día ha chispeado a ratos. Los castores han planificado hoy su dique y han estado haciendo un taller de marionetas.

Los lobatos se han convertido en super héroes y han atrapado a un gran villano y los scouts han montado una escuela ninja para aprender a sobrevivir.

Los escultas han reciclado su propio papel y después han sufrido la ira de unos Chamanes aztecas.

Mañana se preveen lluvias pero la mayoría de las actividades están planificadas para interior. Seguiremos informando...

Nota: son las dos de la madrugada y dentro del saco, antes de dormir, estoy un rato todas las noches para actualizar el blog y que sepáis un poco de nosotros. Nos gustaría hacerlo mas a menudo pero el ritmo del campamento no nos permite sacar mas tiempo para hacerlo. Estad tranquilos y aunque suene a tópico, si no tenéis noticias nuestras es porque todo va bien.

Es bastante desmotivante el recibir llamadas exigiendo que actualicemos la web ya que todos los que estamos aquí lo hacemos de manera voluntaria, empeñando nuestras vacaciones y dedicando muchas horas para educar y entretener a vuestros hijos y lo hacemos de la mejor manera posible.

Buenas noches.