domingo, 24 de noviembre de 2013

Reunión 23 de noviembre de 2013

Ayer los castores han trabajado los Derechos del Niño, con explicación y una mini película. Además han rellenado las fichas del Museo Arqueológico al que fueron el sábado pasado y hemos comprobado que sí que se han quedado con las cositas que se habían explicado.

Los lobatos han trabajado las progresiones por huellas, a través de juegos y dinámicas. Al final han hecho varios juegos.

La Sección Scout ha estado viendo videos sobre historia del escultismo y después han hecho un trivial para asimilar los conocimientos adquiridos.

Los escultas han tenido una convivencia en el Casco Antiguo con la Unidad del Rosa de los Vientos, realizando un divertido raid fotográfico por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los rovers han estado terminando de componer el villancico y podemos decir que ya esta súper preparado, este año vamos a por todas. Además han tratado las propuestas para conseguir la financiación para el proyecto de clan.


Os recordamos que el próximo sábado termina el plazo para hacer el pago de la cuota anual. Os dejamos el nuevo número de cuenta para aquellos despistados que aún nolo tengais:

Caja Rural de Extremadura: 3009 0064 18 2345222927

Si tenéis cualquier duda o problema a la hora de hacer el pago no duudeis en contactar con nosotros en correo@albasharnal.org.