miércoles, 18 de diciembre de 2013

XXIX Festival de Villancicos Scouts

Os informamos de que el próximo domingo 22 de diciembre, tendrá lugar en la ciudad de Badajoz el XXIX Festival Regional de Villancicos de Scouts de Extremadura, actividad en la que nuestro Grupo viene participando desde hace más de diez años. En esta ocasión, participaremos con la canción "Ste". Os detallamos a continuación los datos de la actividad:

  • Fecha y lugar: 22 de diciembre (domingo), en Badajoz. 
  • Salida: 9.30h en el Colegio Guadiana para salir juntos al lugar de recepción donde nos reuniremos con el resto de los grupos para proceder al acto de inauguración. 
  • Recogida: El lugar de finalización de la actividad y de recogida será en el Pabellón de la Granadilla a las 19.00h. 
  • Qué llevar: comida/merienda; equipación scout (pañoleta, sudadera y polo scout); abrigo. Los escultas deberán llevar una cámara fotográfica (no valen móviles).
  • Qué no llevar: aparatos electrónicos (mp3, móviles, etc.), golosinas ni bebidas con gas (el agua es la mejor bebida). 
  • Precio: este año el pago será una aportación al menos 1kg de alimentos no perecederos, que serán recolectados a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz y que en la medida de lo posible, sean leche, aceite, azúcar, café, latas de conserva, pero TODO ES BIEN RECIBIDO. Se entregarán el mismo día del Festival.

Por último, la autorización se entregará el sábado 21 de diciembre en la reunión, aunque sea en Badajoz la actividad, es imprescindible que se entregue.