lunes, 10 de febrero de 2014

Reunión 8 de febrero de 2014

Este sábado a pesar del mal tiempo que ha hecho, los castores y la sección scout han visitado la exposición de la Caixa sobre el bosque y la madera. Los pequeños, volvieron andando al cole e hicieron una parada en la Feria del Libro, donde descubrieron libros muy antiguos, carteles publicitarios de principios del siglo XX y disfrutaron de la música reproducida en un tocadiscos, sorprendidos por lo grandes que eran los CD antiguamente. Ya en el cole retomaron su actividad de Naturaleza viva - naturaleza muerta y la sección scout estuvo hablando sobre su aventura.

La unidad esculta no ha tenido tanta suerte y tuvo que cancelar su ruta, pero aprovecharon para hablar sobre la seguridad en la montaña y planificar su próxima acampada de sección.

La manada ha disfrutado de un teatro preparado por sus scouters sobre la función del 112 y posteriormente han particiado en una divertida olimpiada en la que los protagonistas fueron los juegos típicos de los años ochenta.

Los rovers han estado planificando la ruta que realizarán dentro de dos semanas y después han seguido con el ensayo de la canción para el Festival Scout.

Os recordamos que el fin de semana que viene NO HAY REUNIÓN, ya que hay una actividad formativa para los scouters.