Este fin de semana los castores han aprendido acerca de los diferentes tipos de alimentos, y la importancia de una alimentación equilibrada. Más tarde han estado completando su cuaderno de construcciones para conseguir sus colas de castor. Además han aprendido algunos juegos nuevos.
La manada ha trabajado primeros auxilios mediante unos divertidos teatrillos con situaciones adaptadas a su edad y el protocolo 112. Luego han estado hablando sobre diferentes formas de financiación de la caza.
Las patrullas propusieron en el PAS ideas para la aventura, y hoy ha sido el día de exponer con detalle qué actividades querían hacer, dónde nos alojaríamos, y un presupuesto de la aventura. En general ha habido muchísima participación. La segunda parte de la reunión hicieron murales sobre qué son los derechos de la infancia, seguida de una charla en dónde participaron todos con preguntas, opiniones... Y por último un pequeño vídeo aclaratorio del mismo tema.
Los escultas han trabajado de nuevo otra habilidad social, la de iniciar una conversación con una persona que no conocen. En primer lugar han ido por el cole preguntando a diferentes monitores como si fueran personas que no conocen. Posteriormente se han enfrentado a diferentes situaciones entre ellos para ver como actuarían, también relacionados con hablar con conocidos y desconocidos.
El clan ha realizado una actividad sobre conocimientos y debate sobre las principales religiones del mundo.