Esta semana, nuestros castores, han tenido que ingeniárselas para hacer una compra responsable en un puesto de venta muy particular en el que han tenido que comprar con su moneda oficial (EUROCAST) los productos necesarios para pasar un día muy divertido atravesando un misterioso bosque. Pero antes de semejante aventura, han conocido más detalles super interesantes de nuestro próximo dique.
La manada ha hecho una serie de juegos divertidos para fomentar el trabajo en equipo, mediante una actividad denominada La búsqueda del tesoro. Trabajo en equipo y actividad en el parque que siempre salir del cole es algo que les encanta. También ha comenzado la auto financiación de su caza. Hoy han proporcionado el desayuno a los alumnos del curso de monitores y trabajos de cabuyería.
La sección scout ha ido a ver la exposición del centenario de Scouts de Extremadura ubicada en la Biblioteca Pública Bartolomé J Gallardo. Después han repartido los polvorones que van a vender para financiarse su aventura.
Los escultas hoy han aprendido a comenzar una conversación a través de una entrevista que ha sido un éxito y muy divertida, y el clan ha estado organizando los turnos para la campaña de recogida del banco de alimentos que realizara el próximo finde (viernes y sábado). Tambien hemos estado planificando y organizando las actividades del campamento de invierno.