Este sábado los castores han estado completando sus cuadernos de progresión y algunos han conseguido nuevas colas. Más tarde han jugado con el paracaídas y los niños se lo han pasado genial.
La manada ha realizado una ruta por la ciudad, pasando por la alcazaba, y el parque de la legión. Han comido en el colegio Reino Aftasí, en el cual han realizado una serie de juegos y por la tarde han vuelto andando.
La sección scout ha hecho un divertido juego de pistas y preguntas por la margen izquierda del río, después han vuelto al colegio, y han jugado a polis y cacos.
La empresa de los escultas por fin toma cuerpo, con fechas, reservas, autobús, actividades… Han realizado una actividad sobre feminismo. Todos han estado muy participativos e interesados.
El clan rover ha estado con la asociación Aliamundi. Nos ha mostrado la realidad de la pobreza extrema que hay en República Dominicana y cómo su asociación, a través de las enseñanzas artísticas, trabaja con ellos, dándole unos recursos humanos básicos y una educación y valores a través del arte.