Hoy los castores han estado en la ribera del Guadiana donde han estado aprendiendo sobre nuestro río y los animales que viven en el. Después de ayudar a limpiarlo han improvisado un taller de iniciación a la escalada y luego han estado jugando y haciendo la croqueta en la ladera del del río. Han acabado perdidos pero muy contentos.
La manada ha realizado una actividad sobre comida saludable, ha hecho una serie de juegos sobre alimentos, organización de las comidas en el día, y se han dado cuenta de cómo deben alimentarse correctamente.
La sección scout ha aprovechado el bonito margen del río para realizar los diferentes amarres: cuadrado, diagonal, redondo, trípode... para poder realizar unas grandes y seguras construcciones en el campamento de verano.
Los escultas han practicado la habilidad social de hablar en público. En el parque de las américas, durante 4 minutos, tenían voz para defender sur posturas sobre el tema que quisieran. Ha ido muy bien y se va a repetir en el campamento de primavera.
Los rovers han visitado la mezquita de Badajoz y se han reunido con el imán con el que han compartido varias preguntas y respuestas sobre el Islam.