Los castores han estado haciendo talleres para pagarse su dique con su esfuerzo. Han hablado del próximo San Jorge ya que es el primero para muchos y han jugado un rato aprovechando el buen tiempo que va haciendo.
La manada pasó el día con los lobatos del grupo scout Guadalupe, jugaron juntos un juego de postas rastreando a un animal mitológico, comieron, jugaron a distintos deportes, con un paracaídas, y al cementerio.
La sección scout estuvo hablando sobre las TICS: lo peligroso que es subir información privada y fotos sin conocimiento que luego puede ver o descargar cualquier persona en las redes sociales. Después estuvieron hablando sobre la aventura algunos puntos que quedaban por cerrar y por último también hablaron de cara al San Jorge y felicitándoles por el buen trabajo que habían realizado durante la ronda con las técnicas scouts. Al final de la reunión estuvieron disfrutando de unos pastelitos que una tropera había traído para celebrar su cumpleaños.
Aprovechando el buen día que hizo, la unidad fue al parque de la margen derecha del Guadiana y allí estuvieron evaluando la acampada de sección que habían realizado la semana anterior. Como conclusión fue una muy buena acampada y los chicos lo pasaron muy bien. Posteriormente realizaron una actividad de la NASA donde se trabajó la capacidad de convicción de cada uno y el hablar en público.
El clan fue al nuevo parque del margen derecho del Guadiana y programaron lo que queda de ronda con la posibilidad de hacer reunión en el puente por la proximidad de los exámenes. Hablaron sobre el San Jorge, la venta de camisetas para el proyecto y sobre otros temas de financiación de cara al final de ronda. Tras terminar de hablar y cerrar temas, jugaron al frisbee.