Los castores han estado conociéndose mejor, ya que ahora tienen un montón de amigos nuevos en la colonia. También han aprendido sobre el lema, el saludo y el grito de los castores y por supuesto hemos hecho un montón de juegos súper divertidos.
La manada estuvo haciendo juegos de presentación para conocer a nuestros nuevos compañeros, que fueron ideados por los propios lobatos; han visto lo que significa ser un lobato y además todos se han enterado de una parte de la historia del Libro de las Tierras vírgenes, y están deseando conocer el final. También jugaron a juegos muy divertidos que ellos mismos eligieron.
La sección scout ha dado la bienvenida a los chicos que se han incorporado, han hablado sobre su PAS, que se realizará la semana que viene en el Colegio Seminario de Badajoz; además han estado repasando algunos temas sobre la metodología de la sección, explicando sobre todo a los antiguos lobatos la importancia de la promesa e intentando transmitir el espíritu de patrulla, que es como se trabaja en sección scout. Después de todo eso han jugado al cementerio y al Pressin' Kiss.
La unidad esculta ha comenzado a trabajar hoy lo que llamamos la Escuela de Líderes, se trata de una forma de trabajar y agrupar las habilidades sociales para poder potenciarlas de una manera más sencilla. En concreto, hemos comenzado con el autoconocimiento y la autoaceptación, por lo que se han realizado dos dinámicas donde cada uno ha podido explorar sus fortalezas y debilidades.
El clan Rover ha tenido su programación anual de sección (P.A.S.), en el que han distribuido los cargos para la nueva ronda y han sentado las bases del gran objetivo que persiguen para esta ronda que es asistir a un encuentro internacional de rovers llamado Roverway durante el verano en Francia.