Los castores conocieron mejor a Malak, el búho sabio, quien a través de sus consejos les enseña a ser mejores castores. Hicieron un montón de juegos para no olvidar los consejos y luego un campeonato de PIEtanca que tenía como premio la cartera de Rusti, aunque al final consiguió mantenerla.
La manada aprendió mucho sobre riesgos en Internet gracias a la colaboración de la Policía Local, que amablemente vino a enseñarnos un montón de cosas que no debemos olvidar. Como todos los lobatos se portaron muy bien, luego estuvieron jugando a muchos juegos divertidísimos.
La sección scout también recibió una charla muy interesante sobre los riesgos de Internet por parte de un representante de la Policía del Departamento de Participación Ciudadana. Finalmente discutieron sobre la financiación del Proyecto y jugaron una partida de "Vela"
La unidad esculta estuvo creando una opinión común sobre los temas que defenderán dos representantes el próximo fin de semana en el Foro Joven en Zafra. Tras esto, llevaron a cabo dos actividades dentro de la "escuela de líderes": la primera una concienciación sobre lo que nos afectan los pensamientos negativos a nosotros mismos y a nuestro entorno; la segunda centrada en organizar nuestro día a día, estableciendo prioridades y teniéndolas presentes a la hora de planificarlo.
Los rovers tuvieron una mañana cargada, ya que empezaron a debatir los distintos temas que se tratarán en el Foro Rover la semana que viene en la localidad de Zafra, donde se reunirán representantes de todos los clanes de Extremadura. Además han estado colaborando con CONGDEX (ONG para el Desarrollo) en el 20 aniversario contra la pobreza, realizando actividades con los niños y niñas.