Los castores trabajaron progresiones, decidieron dónde querían hacer el dique y cómo conseguirlo. Además avanzaron con los cuadernos de progresión y realizaron varios juegos súper divertidos.
La manada estuvo trabajando las progresiones, luego se fue a visitar las casas Mudéjares de al lado de la Alcazaba y empezó a conocer un poco de la historia de la ciudad. De vuelta al cole para hacer el PAS llovió un poco, pero estuvieron pensando ideas para la cacería ellos sólos mientras los Viejos Lobos se reunieron con sus padres.
Los guías y subguías de la Sección Scout estuvieron recibiendo un curso para aprender a ser buenos guías y sobre todo cómo sacar lo mejor de cada uno de los miembros de su patrulla. Los que vienen por segunda vez al curso estuvieron realizando una ruta donde les enseñaron a valerse por sí mismos. Como están junto al resto de guías y subguías de Extremadura, también están conociendo a niños nuevos con los que compartir experiencias enriquecedoras.
El resto de la sección que estuvo a la reunión, atendió a una charla sobre los peligros de las drogas e hicieron una entretenida actividad para afianzar esos conocimientos.
Los escultas trabajaron actitudes negativas en la comunicación y positivas. También inteligencia emocional. Quienes son nuestros héroes de verdad. Hay tareas para estos quince días: mejorar nuestra escucha según lo aprendido, dar las gracias a alguno de nuestros héroes personales y mejorar nuestro himno.
El clan sigue cerrando temas de financiación para el proyecto del Roverway 2016 en Francia. Ya han comenzado con la producción de pulseras que luego venderán (¡esperemos que os gusten!).
Los representantes de la Unidad Esculta Olimpia y el Clan Rover Nanue Nanook han participado en el Foro Joven VMN donde llevaron la opinión de sus respectivas secciones de temas concretos ante el resto de representantes de las unidades y clanes de Extremadura.