Los castores han hecho una excursión por la ciudad, donde repasaron las normas básicas de educación vial. Aprovechando que estaban fuera, compraron suministros para hacer meriendas que vender a la salida de la reunión y sacar dinero para el dique, ¡fue todo un éxito!
La manada estuvo trabajando los derechos del niño; colorearon y recortaron dibujos y frases para hacer un bonito mural, con el cual reflexionaron acerca de la suerte que tenemos de disfrutar de todos ellos. Aprendieron que no todos los niños tienen la misma suerte y vieron unos vídeos sobre el conflicto sirio que los hizo pensar mucho.
La sección scout estuvo hablando sobre la aventura, seleccionando actividades para el Campamento de Invierno y trabajado la temática de la autosuperación con un videofórum.
La unidad ha trabajado técnicas para hablar en público y debatir de forma fluida. También se hizo una pequeña reflexión sobre la ola de violencia que azotó París el pasado viernes por la noche. Seguimos trabajando la financiación de la empresa e hicimos un pequeño debate sobre las distintas orientaciones sexuales.
El clan rover sigue con su dura tarea de financiación de su proyecto (roverway). Se hizo un balance de cuentas tanto personal como de sección para saber el progreso desde inicio de ronda. También se han reprogramado las reuniones anteriores al Campamento de Invierno.