martes, 9 de agosto de 2016

Proyecto Rover: La aventura llega a su final...


¡Buenos días desde Kandersteg!
Ya que ayer no pudimos escribir, os resumimos que tal nuestra ruta por las cataratas y el día de hoy.
Tras levantarnos a las 6 de la mañana y desayunar a toda prisa para coger el bus a las 6.55 que nos llevaba a la estación de tren, nos llevábamos una sorpresa y es que no había buses hasta a las 7.55 y estando a media hora andando de la estación  y saliendo el tren a las 7.12, no nos quedó otra que echar todos juntos a correr para que nos diera tiempo, y si familias, nos dio tiempo, lo que se hace en media hora andando conseguimos hacerlo en 8 minutos corriendo, y si, nos montamos sudando en un tren lleno de gente. He aquí nuestra primera aventura, muy ÉPICA!
Al llegar a nuestro destino, cogimos el teleférico y empezamos la ruta circular de 20 km, toda en bajada, por lo que sería una ruta tranquila. Como era de esperar, las vistas eran increíbles y las cataratas aunque con poca agua, era bastante bonitas.
Al llegar al campsite, teníamos una actividad de compartir comida con el resto de países que estaban y como no podía ser de otra manera, ahí estaban nuestro embutidos extremeños y dos tortillas de patatas y no sobri nada de nada. Después de la cena compartida, hicimos varias actividades y animaciones internacionales.
Por la noche encendimos una hoguera y compartimos noche con un clan de Valladolid, de Burgos y Cataluña.
Hoy ya es nuestro penúltimo día aquí y daban alta probabilidad de lluvias, así que nos hemos levantado tempranos y hemos recogido todo para que no llevar las tiendas mojadas a casa, pero tranquilos, dormimos bajo techo.
Pues nada familias, mañana la hora prevista de llegada a España son las 20.40h, pero iremos informando.
¡Abrazos!