domingo, 25 de septiembre de 2016

Resúmen reunión 24 de Septiembre

Los castores estuvimos dando la bienvenida a todos nuestros nuevos amigos y nos lo pasamos genial conociéndonos. Jugamos a muchos juegos diferentes y aprendimos algunas cosas sobre los castores muy importantes, entre ellas el himno, ¡que ya casi nos sabemos!

La manada ha comenzado la ronda con muchas ganas, realizando unos juegos de presentación para que todos los miembros de la sección se conozcan. A continuación se familiarizaron con sus nuevos Viejos Lobos leyendo un fragmento de El libro de las Tierras Vírgenes y recordaron brevemente los objetivos que deben cumplir todos los lobatos dentro de la manada.

La sección scout ha dado la bienvenida a los nuevos haciendo un juego de presentación donde todos se han aprendido más o menos los nombres de sus compañeros, hemos dado pequeñas pinceladas sobre las diferencias entre la manada y la sección scout y hemos hablado de posibles actividades que realizaremos, pero todo esto lo veremos más adelante en nuestro súper PAS (Planificación Anual de Sección) que tendrá lugar el fin de semana del 7-8-9 de octubre (la semana que viene daremos toda la info). Para terminar hemos realizado varios juegos de distensión para que terminaran de conocerse y pasarlo genial.

Los escultas hoy nos hemos ido al paseo fluvial para hacer la reunión. La que ha comenzado organizando el PAS que será el fin de semana que viene, viernes 29 a las 18:30 en el Instituto Reino Aftasí y sábado hasta más o menos las 19:00 pudiendo así dejarles tiempo para ellos el fin de semana.
Tras hablar y explicar en qué consiste la unidad y como vamos a trabajar este año. Hemos pasado a hacer una serie de dinámicas para conocer a las nuevas personas que han pasado de sección o han entrado este año en la Unidad.

El clan hoy ha comenzado la ronda con nuevas incorporaciones. Para conocernos mejor entre nosotros, hemos realizado una actividad que incluía bailoteos varios, verdaderas obras de arte, y profundizar en nuestras aficiones (aunque están hayan sido dormir y comer).
Después los rovers han escrito una carta donde han puesto sus metas, objetivos y expectativas sobre esta ronda. La carta será revisada en el campamento de verano.
Por último hemos hablado y organizado el PAS y ¡hemos acabado jugando como auténticos castores!