domingo, 16 de octubre de 2016

Resumen reunión 15 de Octubre

Los castores dedicaron la reunión a su dique, tan importante para ellos. Primero estuvieron aprendiendo las fases del mismo y viendo todo lo que tendrían que trabajar. Después se pusieron todos manos a la obra y se han propuesto ir al Oceanario de Lisboa, ¡qué gran idea!

Los lobatos, junto con las demás secciones han revisando las tiendas que van a usar durante el año para comprobar que estén en perfectas condiciones. Luego han tenido como siempre su ratito de juego y han continuado con la financiación. Esta vez, aparte de aportar ideas maravillosas para financiarse, han puesto en marcha la recogida del euro en la que, los sábados, cada lobato trae un euro por ayudar en casa durante la semana y ese euro entrara dentro de la hucha de financiación para su cacería.

Esta ha sido la primera reunión de la sección scout con las patrullas formadas, y la hemos dividido en dos horas aproximadamente. La primera se ha dedicado a la revisión y limpieza de las tiendas utilizadas en el campamento. La segunda hora hemos ido a un parque cercano y realizado un juego de historia del escultismo.

Los escultas, en primer lugar, revisamos las tiendas apuntando los desperfectos para así poder repararlas. Cuando acabamos, dedicamos la mayor parte de la reunión a debatir los temas del Foro Scout Regional, para que los dos representantes que asistan, vayan con la opinión de la Unidad. 

Durante la primera parte de la reunión el clan estuvo ayudando a las demás secciones a montar y revisar las tiendas. Después, estuvimos debatiendo los temas que tratarán los dos representantes durante el Foro Joven del próximo fin de semana. Terminamos jugando un poco y mostrando nuestras habilidades en el kun-fu.