lunes, 9 de abril de 2018

Reunión 7 de abril y Canción

Buenas tardes, como todas las semanitas traemos la mejor información sobre la reunión, aunque este pasado sábado no tenemos resúmenes por secciones. Porque tenemos una noticia muy muy importante, VAMOS A PRESENTARNOS AL FESTIVAL DE LA CANCIÓN SCOUT DE EXTREMADURA, que se celebrará en el próximo San Jorge el fin de semana del 20 al 22 de abril.  


El resumen de esta semana es de grupo puesto que todos desde la colonia Destellos de castores, pasando por los lobatos de la Manada Dewanee, por la sección Scout Impessa, la Unidad Esculta Olimpia, el Clan Nanue-Nanook y llegando hasta el Kraal de scouters, hemos estado ensayando con muchas ganas y alegría. 

Para que todos podáis ensayar en casa, se puede acceder a la letra de la canción pinchando aquí. Esta preciosa canción esta compuesta por nuestros scouters: Fran Freije, Irene López, Martín y Carlos Delgado. Con la ayuda de todas las notas que enviasteis sobre que era para vosotros ser scout.
Y para los que queráis escucharla y practicar el ritmo, el Clan Nanue-Nanook y el Kraal de scouters han grabado el audio de la canción, que también os dejamos en la web pinchando aquí