sábado, 2 de junio de 2018

Campamento de Verano Río Esla 2018

Después de otra ronda maravillosa, estamos deseando que llegue el campamento de verano para ponerle el broche final que se merece. El año pasado nos gustó tanto el pueblo de Las Salas (León) y su hospitalidad que hemos decidido volver al mismo lugar, a las orillas del Esla. Tenéis toda la información en el díptico del campamento Río Esla 2018 al que podéis acceder pinchando aquí.

Para este campamento tenemos unos maravillosos compañeros y compañeras de aventuras, el GS María Auxiliadora y el GS Pedro de Valdivia, para pasarlo en grande compartiendo experiencias. 

PAGO DE CAMPAMENTO
Como siempre, hacemos el esfuerzo de ajustar los precios al máximo y este año el campamento costará 210€. El pago se hará en la cuenta de Caja Rural de Extremadura,  no e la misma cuenta que la de las cuotas es una cuenta que se ha abierto específicamente para el campamento de verano (no es la habitual del grupo):  

 ES48 3009 0064 1823 4522 2927 

Poniendo en el concepto: “Nombre del niño o niña + Campamento de Verano

La fecha límite para realizar este pago es el miércoles 13 de junio. 
En los campamentos no ofrecemos descuentos por familias numerosas, pero podéis poneros en contacto con nosotras por cualquier tipo de problema a la hora de hacer el pago para estudiar la situación personal de cada uno. Ningún educando se puede quedar sin campamento por tema económico, nosotros encontraremos la solución.

RECOGIDA DE INSCRIPCIONES
El jueves 21 de junio a las 17:00 estaremos en el gimnasio del CP Guadiana recogiendo las inscripciones y abriremos la tienda de equipación scout. Si no puedes ir haznos llegar la inscripción con alguien o por email.

Para más información podéis acceder al díptico pinchando aquí.