martes, 31 de julio de 2018

Despedidas y agradecimientos

31 de Julio de 2018, primer día después del Campamento Esla 2018, una gran experiencia en la cual han participado cuatro grupos Scouts de Extremadura, G.S. 208 Pedro de Valdivia, G.S. 901 María Auxiliadora, G.S. 683 Guadalupe y, por supuesto nosotros, el G.S. 596 Al-Basharnal. 

Un campamento increíble al que agradecemos a estos tres grupos y a sus scouters, su gran labor de servicio y su aptitud positiva ante las dificultades que han ido surgiendo y que gracias a todos hemos ido solucionando rápidamente. 

Todas las secciones han disfrutado como nunca de estos 14 días en el que hemos convivido con la naturaleza más de 200 personas, publicaremos una última crónica global en nuestra web de las perspectivas de todas nuestras secciones sobre este gran campamento.
También agradecer la inmejorable labor de Rocío Valero, Martín Delgado y Carlos Vallejo como coordinadores de este pedazo de Campamento, que han realizado siempre una excelente función estando siempre donde eran necesarios. También nombrar a los Coordinadores de Grupo, Rafa Miranda, Fran Freije y Rocío González que han realizado la tarea de vincular cuatro grupos Scout sin ningún tipo de problemas. Tampoco podemos olvidar dar las gracias a los equipos de mantenimiento, intendencia y cocina, puesto que tanto padres como scouters que han formado parte de estos equipos, siempre han estado a disposición del campamento manteniendo el material y las infraestructura en estado excelente en todo momento y por supuesto sirviéndonos a todos unas maravillosas comidas. Tenemos que destacar la amabilidad de los ciudadanos del pueblo Las Salas, y de la mayoría de habitantes del Valle del Río Esla, que han sido un ejemplo de generosidad en todo momento.
Mencionar y agradecerles también el esfuerzo a todas esas personas que ayudaron en la carga del camión y ayer hasta bien tarde en la descarga del material. Y por último y no menos importante darle las infinitas gracias a Alvaro Camacho, director de campamento puesto que sino es por él nada de esto hubiera sido posible.   

Se acabó lo bueno ahora toca recuperar energías y descansar para disfrutar del verano que nos queda. Durante estos días, iremos subiendo fotografías y textos sobre el campamento poco a poco.