miércoles, 12 de diciembre de 2018

Reunión sábado 15 y festival de Villancicos domingo 16

¡¡Hola de nuevo a todos y todas!!

Esta semana pasada fue muy especial, puesto que celebramos el Campamento de invierno 2018, toda la información aquí. Ademas en el apartado Multimedia / álbum de fotos podéis acceder a las fotografías que se han realizado durante este. Pero esta semana también va a ser muy importante porque tenemos muchas cosas que contar:
  
Este sábado 15 de diciembre tendremos reunión en el horario  habitual (11:00-13:00) pero será la última del año 2018, además volveremos a abrir el gimnasio para la equipación scout para aquellas personas que no pudieron recoger su pedido de uniformidad. Para cualquier duda sobre este tema, el número del encargado de Uniformidad,  Rafael Hernández,  651419163.


Os recordamos que este domingo tenemos el Festival de Villancicos Scouts, aquí en Badajoz. Vendrán todos los grupos scouts de Extremadura a cantar su villancico y nosotros participaremos con la canción que representará a Extremadura en el Festival Federal de esta ronda.


Por lo tanto este domingo 16 de diciembre, quedaremos a las 9:00h de la mañana en la Plaza Alta de Badajoz.
La hora de finalización será a las 19:00h en el Palacio de Congresos. Todo el que venga, tiene que traer una autorización que recogeremos el sábado en la reunión!
Os esperamos a todos con las voces bien afinadas!