domingo, 20 de enero de 2019

Reunión 19 de enero de 2019

Buenas tardes, un domingo más traemos toda la información sobre la reunión de nuestras secciones:

La Colonia Destellos se ha puesto al día con su progresión personal y sus cuadernos de progresión. El kraal de castores estuvo explicándoles la importancia de las colas y en qué consistía cada una. Después, estuvieron evaluando el estado de cada castor en su progresión, siendo 5 castores con paleta y 6 sin paleta. Al final, jugaron libremente y se lo pasaron genial!

Esta semana la Manada Dewanee, la Sección Scout Impeesa, la Unidad Esculta Olimpia han disfrutado de unas ricas migas en la plaza de San Francisco donde hemos coincidido con gente de otros grupos scouts y han contribuido a la causa de esta octava edición de migas solidarias cuya recaudación irá destinada al banco de alimentos.

La manada han destinado el dinero de esta semana de su Cacería a contribuir con esta causa benéfica. A los lobatos y lobatas les han gustado tanto las migas que algunos hasta han repetido. Para finalizar la reunión han hecho algunos juegos dentro del colegio para fortalecer los vínculos de amistad dentro de la sección.