lunes, 15 de abril de 2019

Segundo día de campamento de primavera Caparica 2019

Buenos día, comienza el último día del campamento de primavera Caparica 2019, ayer todo el grupo tuvo un segundo día de campamento fantástico, comenzó con un poco de lluvia pero en seguida se despejo y después de desayunar solo chispea, para las 12:00 de la mañana hacía un sol esplendido. 

Las secciones disfrutaron de este día con diversas actividades, empezó la maña con un acto espiritual para una parte del grupo, mientras la otra parte realizaba la celebración de la palabra, después todo el grupo ya junto ha realizado servicio a la zona de campamento. Por secciones: 
Los castores de la colonia Destellos realizaron un juego de rastreo y diversos juegos en la playa, incluso se han bañado aunque por la tarde hiciera un poco de niebla. La manada Dewanee realizó su gran juego de campamento ambiento en piratas. La sección Scout Impeesa ha aprovechado también la playa con diversas actividades como una que consistía en organizarse y hacer un gran castillo de playa, la Unidad Esculta Olimpia y Clan Rover Nanue-Nanook después de hacer el servicio compitieron entre ellos en un deporte alternativo llamado Ultimate Frisbee. 

La hora estimada de llegada es alrededor de las nueve de la noche, pero iremos informando según se realice la salida del campamento.