domingo, 16 de junio de 2019

Resumen Dique de la colonia Destellos

Buenas tardes, familias!
Durante el sábado 15 de Junio, la Colonia Destellos ha realizado su tan esperado ¡Dique! 
El proyecto este año ha consistido a la visita del centro Amus de recuperación de fauna salvaje de la provincia de Badajoz, donde animales heridos son recuperados, curados, cuidados y finalmente liberados a su hábitat natural. 

Hemos visitado todas las instalaciones del centro, desde donde se operan y alimentan aquellos animales que están heridos y débiles, hasta los lugares donde habitan hasta que están recuperados. Gracias a esta visita hemos podido ver águilas, cigüeñas, cigüeñas negras, búhos reales, buitres y demás aves. La guía ha sido a cargo de Antonio, que ha compartido su tiempo y conocimientos con nosotros y al que estamos muy agradecidos. 

Sin duda ha sido una experiencia ilustradora y reconfortante para la sección más pequeña y nos vamos sabiendo que este mundo está ocupado por grandes personas que como nosotros, hacen una gran labor para que este mundo sea un lugar mejor. Para finalizar esta visita de la mejor manera posible y como detalle por nuestra donación a la asociación, hemos podido liberar personalmente dos ejemplares recuperados de Cernícalo Común. ¡Ha sido genial!