lunes, 2 de diciembre de 2019

Resumen reunión 30/11/19

Buenos días, familias. 

Antes que nada, recordad que en el díptico del campamento tenéis la información relevante sobre el campa que será este puente, del 6 al 9 de diciembre, para el que quedan muy pocos días.

La Colonia Destellos ha trabajado esta reunión realizando los evaluadores que utilizarán a lo largo de la ronda para analizar su grado de conformidad con las actividades que realicen sus scouters. Además, Elena y Burbu les han contado un montón de cosas que harán durante el campamento. Por eso, los castores han tenido que aprender también la manera en la que hacer su mochila y el contenido que deberán meter dentro. Ha sido una reunión súper productiva. Al final, la Colonia ha hecho un recorrido por el colegio como espías y han estado espiando al resto de secciones. Ha sido súper divertido. 



La Manada Dewanee ha hecho una actividad sobre higiene, para que todos tengamos unos hábitos adecuados en cualquier sitio, pero sobre todo pensando... ¡en el campamento! que es la semana que viene. Después, los lobeznos y lobatos han estado jugando con los Viejos Lobos al fútbol, al pañuelo y a otros y se lo han pasado muy bien.Los scouters queremos aprovechar para decir que si tenéis cualquier duda sobre el campamento, no dudéis en preguntarnos.

La Sección Scout Impeesa hemos hablado hoy acerca del respeto. En primer lugar, hemos estado viendo en que consiste el respeto y luego, por patrullas, hemos leído una serie de frases acerca de este valor y hemos hecho unas representaciones de situaciones en las cuales se muestra respeto y no. Hemos debatido al respecto y nos hemos dado cuenta de que a veces cometemos faltas de respeto sin querer, para evitarlo, hemos elaborado un decálogo con normas de convivencia, con el fin de que nos respetemos los unos a los otros.



La Unidad Esculta Olimpia ha organizado su primera reunión de esta ronda, concretamente Pablo Caldito preparó un taller de defensa personal súper currado, hasta busco ayuda externa para que fuera aún más profesional, todos disfrutaron mogollon y aprendieron cosas que pueden serles útiles en cualquier momento de su vida. Después estuvieron hablando sobre la empresa y las maneras de financiación con nuevos métodos y nuevos objetivos al respecto.


El Clan Rover Nanue Nanook ha tenido reunión esta semana. Los asistentes han dedicado su tiempo a buscar ideas y planificar en sí el campamento de invierno, que está a la vuelta de la esquina. Como siempre, han hecho muy buen trabajo. 

Sin más os deseamos una buena semana. 

¡Nos vemos el viernes!