lunes, 13 de enero de 2020

Resumen reunión 11/1/2020

Buenísimos días, familias. 

Por fin hemos vuelto a la rutina después de unas grandes vacaciones y no podíamos estar más contentos de estar de vuelta. 

Antes que nada, felicitar a nuestro súper secretario Carlos Polo, que hizo un gran acto comunitario sobre los Objetivos del Desarrollo Sostenible. ¡Muchas gracias!



La Colonia Destellos está de vuelta y no podía empezar sin hacer por fin la elección del proyecto de esta ronda. Para ello, han recordado las fases del Dique y se han dado cuenta de que ya tienen las dos primeras; Idear y Elegir. 
La elección final ha sido una visita a KIDZANIA, La ciudad de los Niños, en Lisboa. En adelante seguiremos trabajando en el proyecto. Además, un nuevo scouter se ha unido a las filas de la colonia para probar este mes, Ángel Vila. Los castores le han acogido como a uno más y se han divertido mucho con él. Finalmente, darle la enhorabuena a Elena que finalmente se ha quedado en la Colonia para quedarse y por ello, los castorcitos han elegido nombrarla como... ¡Arco Iris! Enhorabuena Arco, estamos muy agradecidos de contar contigo. 

     


Tras la vuelta de las vacaciones de navidad y de la llegada de los Reyes Magos, la Manada Dewanee ha hablado sobre si de verdad necesitamos todas las cosas que les pedimos a los Reyes. Para ello, hemos puesto en común las cosas que hemos pedido y que nos han regalado, y las cosas que no nos han regalado pero nos hubiera gustado que nos trajeran.Al final, hemos reflexionado sobre si de verdad necesitamos todo lo que tenemos o no. En la segunda parte de la reunión hemos estado jugando en el gimnasio al Pressing Kiss y nos lo hemos pasado muy bien.
Los Viejos Lobos volvemos de las vacaciones con las pilas recargadas para lo que queda de ronda y para preparar unas actividades chulísimas.



La Sección Scout Impeesa  ha tenido una reunión en conjunto con el Marwan y han estado realizando varios juegos acerca de primeros auxilios y se lo han pasado genial. El hecho de habernos unido junto a otra Sección Scout nos ha ayudado a mejorar y a aprender cosas de ellos. Nos encantaría repetirlo pronto.

La Unidad Olimpia  ha tenido la primera Asamblea de Unidad. Ésta consiste en una reunión de toda la unidad en la que se deciden cosas importantes o se solucionan conflictos. En este caso, era para tratar y observar como iba la empresa de esta ronda. Los Escultas han decidido seguir con su proyecto de realizar el camino de Santiago en Semana Santa, para ello tienen que organizarse para buscar alojamiento, transportes y modos de financiación. Están muy motivados para realizar el proyecto como Unidad. 

¡Nos vemos la semana que viene!