martes, 18 de mayo de 2021

ASAMBLEA DE FAMILIAS 5 DE JUNIO

Buenas tardes familias, 

desde el grupo nos gustaría convocaros para realizar la asamblea el sábado 5 de junio en San Isidro a las 11:00 de la mañana. Esta reunión se hará por secciones, es decir, habrá 4 reuniones en diferentes lugares dentro de San Isidro: una para las familias de la Manada, otra para la familia de la Sección scout, otra para los familiares de los miembros de la Unidad Esculta y una última para los Rovers y los familiares que deseen asistir. En todas las reuniones se dará prácticamente la misma información, pero creemos que es mejor hacerlas por separado para no hacer un grupo muy grande de personas y respetar las medidas de seguridad. Por todo esto, también pedimos si fuera posible, la asistencia de un solo miembro de la familia por educando, ya sea padre, madre o tutor legal.

En esta Asamblea, se tratarán diversos temas, pero uno de los más importantes es el campamento de verano.

Como sabéis se acerca el verano después de una ronda muy particular por las circunstancias de la pandemia, nos gustaría anunciaros que después de ver todas las medidas y la normativa, ya podemos decir que va haber Campamento de Verano presencial, respectando las fechas de todos los años del 15 al 30 de julio.

Aunque esta ronda será especial, debido a las normativas actuales y por diversos motivos, el campamento de verano será de la siguiente manera y que contaremos con más detalle en la Asamblea:

  • Se hará en Extremadura.

  • No habrá pernocta en tiendas de campaña, se realizará en un albergue.

  • El grupo no estará nunca junto. La semana del 15 al 22 de julio irán dos secciones y la semana del 23 al 30 de julio irán las otras dos.

  • La semana que no se esté en el campamento, se está viendo la posibilidad de que algunas secciones hagan actividades en Badajoz por las mañanas.

  • Dadas las circunstancias el precio por educando será mucho más bajo.

La información con más detalle, sobre las secciones, el lugar y otras dudas que puedan surgir, se darán toda en la Asamblea de padres del día 5 de junio.