miércoles, 5 de mayo de 2021

REUNIÓN PRESENCIAL SAN ISIDRO

Buenas familias, 

os escribimos porque desde consejo de grupo se ha llegado a la decisión de hacer las reuniones presenciales que quedan, este sábado 8 de mayo y el sábado 22 de Mayo, en San Isidro, también conocido como el parque de tres arroyos. 

Para nuestro método educativo es fundamental el contacto con la naturaleza y estar al aire libre. San Isidro es lo suficientemente grande para poder trabajar en grupos, respetando todas las medidas de seguridad. Además, creemos, que unificar un solo lugar de reunión será más cómodo para todas las familias. 

Dicho esto, y aunque todas las secciones se reúnan en el mismo espacio, en cuanto lleguen a San Isidro trabajarán exclusivamente por sección. Para mantener las restricciones y normativas Covid19, y para evitar cualquier problema y seguir los protocolos de seguridad, no se harán actividades a nivel de grupo y cada sección tendrá su propia zona. El procedimiento será el siguiente: 

- 10:50-11:10 - Llegada de educandos a la esplanada del Parque Tres arrollo, conocido como San Isidro. A ser posible, que no se baje del vehículo ni madre, padre o tutor que les lleve. Los educandos se irán directamente a donde se encuentra su Scouter de Sección, sin saludar a ninguna persona de otra sección. 
Para evitar crear ningún tipo de aglomeración, se ha decidido que la llegada sea escalonada por secciones de esta forma:
    - De 10:50 a 10:55 Manada
    - De 10:55 a 11:00 Sección Scout
    - De 11:00 a 11:05 Unidad
    - De 11:05 a 11:10 Clan

- 11:15 – Comienza la reunión y las secciones realizarán sus actividades. 

- 12:50-13:10- Finalización de la reunión. Recogida de educandos. Cada sección estará dispuesta y separada entre ellas cerca de la esplanada del parque de tres arroyos de San isidro, la misma zona que la llegada. 

Por supuesto, es obligatorio el uso de mascarilla y es muy importante que toda persona que acuda a la actividad tenga la uniformidad scout: la camiseta de sección y la pañoleta. Además, recomendamos que traigan calzado adecuado, gorra y una cantimplora con agua.

UBICACIÓNhttps://goo.gl/maps/JAoFjSTgySj9xjZ76