domingo, 3 de abril de 2022

RESUMEN REUNIÓN 02/04/22

 CASTORES:

Primero hablamos sobre la evolución del Dique, sobre como iba el alimento del castor y que tal les había ido la semana. Realizaron juegos diversos en los cuales corrieron sin parar y se divirtieron mucho, a continuación, seguimos avanzando con el cuaderno de progresión, donde estuvieron trabajando el lema de la colonia a través de un poema y nuestra Ley.

Continuando con la financiación del Dique, seguimos con el taller de pulseras para vender y, por último, hicimos una actividad donde cada uno dibujo a su familia, hablaron de ella y contaron que era lo que más les gusta hacer con sus seres queridos, de esta manera, empiezan a conocerse cada vez más profundamente nuestros castorcitos.




SECCIÓN SCOUT:

Hoy la sección scout ha hecho una reunión sobre campismo. Hemos aprendido a montar tiendas según ciertas condiciones, como usar las diferentes herramientas y también hemos visto los diferentes tipos de fuegos y cómo podríamos desenvolvernos en un ambiente natural.

 

ESCULTAS:

Hoy los escultas hemos hecho una pequeña introducción a una actividad que se desarrollará en el campamento de primavera. Además, hemos hablado de la empresa y de métodos de financiación.