lunes, 17 de octubre de 2011

Dia de Padres


El próximo sábado 22 de Octubre, celebraremos en San Isidro el Día de Campo. Como todos los años, este encuentro sirve para acercarnos más a vosotros, que nos conozcamos mejor y que pasemos un buen rato juntos degustando vuestras especialidades culinarias.

Además este año hemos querido hacer algo diferente y hemos preparado, para después de comer, un “Juego del banderín San Jorge” donde os enseñaremos muchas de las cosas que hacemos con vuestros hijos y que viváis de primera mano la “experiencia de ser scout”. Haremos nudos, fuego, orientación… Os animamos a participar a todos ya que los scouters lo estamos preparando con mucha ilusión.

Como todos los años habrá el típico concurso de postres en el que podéis participar y demostrar vuestras dotes reposteras.

Quedaremos a partir de las 12:00h en la explanada de San Isidro que está a mano derecha. Manada, Sección Scout y Escultas quedaremos a las 9:30h en el colegio para irnos andando hasta allí, cualquier padre que nos quiera acompañar está invitado. Recordad llevar calzado adecuado, agua y gorra.

¡¡Os esperamos a todos!!