jueves, 5 de abril de 2012

Gracias

Ha pasado un día desde que terminó el JamboreEx, un reto que con mucha ilusión asumimos y que ha servido para unirnos como grupo y para compartir y celebrar aquello en lo que creemos.

Desde aqui dar las gracias al enorme equipo de scouters que forman Al-Basharnal, que dedican su tiempo libre desinteresadamente a la educación de niños y jóvenes, sin recibir nada a cambio. Con eventos como este demuestran su capacidad de trabajo y su compromiso con el escultismo, no puedo estar más orgulloso de ellos.

Gracias a todos los padres que han venido a echarnos una mano con la intendencia, ocupándose de las tareas menos agradecidas como servir la comida, limpiar baños, llevar la intendencia... Espero que esta experiencia os anime a acompañarnos en más campamentos, ya que sois imprescindibles, ¡no se cómo lo hubieramos hecho sin vosotros!

Y por supuesto gracias a todos los niños que han participado, ya que sin ellos nada de esto tiene sentido, gracias por brindarnos una sonrisa después de realizar las actividades que preparamos con tanta ilusión.

JamboreEx ha sido una experiencia que realmente ha merecido la pena coordinar. GRACIAS.


Juanma Muñoz
Murciélago Eficiente