sábado, 30 de noviembre de 2013

Reunión 30 de noviembre de 2011

La reunión de hoy ha estado dedicada a ensayar todo el grupo el villancico que presentaremos el próximo 22 de diciembre en el Festival Regional de Vilancicos Scouts. La canción se llama "Sté" y está compuesta por Fran Carmona y Joseto Andrade.

Además hemos dedicado un rato en el acto comunitario a dar las gracias a los scouters, ya que el día 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado. Para agradecérselo nos hemos hecho una foto todos juntos con la que después harán un video con el resto de scouts de España.


No todo acaba aquí, ayer viernes, el Clan Rover colaboró con el Banco de Alimentos haciendo una recogida en diferentes centros comerciales de la ciudad, gracias a ellos, y a la generosidad de la gente, los más necesitados podrán tener lo más básico en estas fechas.

Si quieres ver la entrevista a Joseto y Almudena en el Canal Extremadura hablando de la recogida del Banco de Alimentos, pon este vídeo a partir del minuto 31.

http://www.canalextremadura.es/node/82174#.Upok3fv3H3A.twitter

Aprovechamos para recordaros que la semana que viene no habrá reunión por ser festivo, nos vemos el sábado 14 de diciembre