lunes, 13 de enero de 2014

Reunión 11 de enero de 2014

Este sábado hemos retomado las reuniones tras las vacaciones navideñas. Los castores han estado trabajando sobre su dique (proyecto de sección) y tras una lluvia de ideas han elegido una opción muy divertida que pronto nos revelarán.

Los lobatos han realizado una actividad sobre el consumismo. Divididos en postas han tenido que comprar y organizar su dinero de manera responsable.

La sección scout ha trabajado los peligros del tabaco y del alcohol en los jóvenes. Tras ver varios vídeos, escuchar testimonios y un pequeño debate, han participado en un juego sobre dorogas y su prevención.

La reunión de los escultas ha estado centrada en los miedos y fobias, sobre como combatirlos y un debate sobre si son perjudiciales o beneficiosos ciertos miedos.

Los rovers han realizado una evaluación del primer trimestre y después han estado organizando el resto de reuniones de la ronda.




Os recordamos que teneis disponible la encuesta online sobre cómo os llega la información del grupo, para poder mejorar y que no os perdaís detalle. Pincha en el enlace de abajo para completarla. 


Además en breve realizaremos otro pedido del disco scout, si estás interesado en adquirirlo ponte en contacto a través del email (correo@albasharnal.org) o el teléfono de grupo (628 650 373). ¡No te quedes sin él!