domingo, 13 de marzo de 2016

Resumen reunión 12 de Marzo

Los castores primero recordaron como deben preparar sus mochilas para el campa de primavera: lo que se deben llevar y lo que no. Después, estuvieron trabajando en sus cuadernos de construcción. Cuando acabaron, estuvieron haciendo juegos en el patio y para  terminar realizamos una pequeña reunión formal en la que se entregaron los  broches de castor con las diferentes colas conseguidas hasta el momento. Esta última parte fue muy emocionante para ellos, ya que esto, es  un paso muy importante en su formación de castor.

La manada hizo un recordatorio rápido de cara al campamento de primavera de las cosas que teníamos que llevar.  Luego estuvo trabajando un tema muy importante: la violencia de género. Nuestros lobatos tenían las cosas muy claras y en seguida sacamos estupendas conclusiones. Finalmente estuvimos hablando sobre la higiene, haciendo muchos juegos divertidos, ¡se fueron a casa limpitos!

La sección scout hizo una convivencia con otros dos grupos Scout de Badajoz (Sta Teresa y Marwan) que consistió en una pequeña ruta hasta el Rincón de Caya la cual hicieron sin ninguna dificultad, ¡son unos campeones! Además allí cocinaron su propia comida, unos riquísimos macarrones a la carbonara. Para acabar hicimos un juego de orientación donde tenían que ir encontrando una serie de balizas, los escultas del grupo Scout Guadalupe también participaron con nosotros. ¡Nos lo pasamos genial y estamos deseando repetir!

Los escultas han asistido a una reunión para tratar temas relacionados con la empresa y el campamento de primavera, la reunión ha concluido con un rápido juego

Los rover salimos en ruta hacia San Isidro para tener un día de convivencia en el campo de uno de ellos. El día transcurrió con normalidad, pasando un buen rato en el campo en compañía unos de otros.