domingo, 22 de mayo de 2016

Resumen reunión 21 de Mayo

Esta semana los castores han estado junto con manada en el desarrollo de la reunión. Comenzamos haciendo pequeños grupos y entregándoles a cada uno un folio u rotulador, en ellos tenían que escribir cada uno tres cosas que les gustaría hacer en el campamento y por la otra cara del folio debían hacer un dibujo de cómo piensan ellos q sería el campamento. Todos llegaron a la conclusión de que querían hacer: una gran ruta, nadar en el río, ruta nocturna, construcciones y sobre todo pasarlo muy bien. El dibujo que pintaron era muy parecido al lugar donde iremos. Después realizaron diferentes juegos guiados por los scouters. Ha sido una reunión muy entretenida donde ambas secciones han compartido momentos muy divertidos.

La Sección Scout ha hecho una actividad sobre roles de género y hemos hablado de cómo prevenir el maltrato. Luego hemos estado un rato jugando al pañuelo. Además tenemos un importante aviso para vosotros: ¡La semana que viene a las 12:30 tenemos reunión de padres de la sección scout!

La unidad esculta dio por finalizadas sus reuniones con una comida en San Isidro. Antes de la misma, realizaron un juego de orientación en el que, con ayuda de un mapa, debían localizar una serie de balizas que se encontraban repartidas por la zona. Una vez finalizada esta actividad, comieron barbacoa y después volvieron a sus casas.