domingo, 29 de mayo de 2016

Resumen: Reunión 28 Mayo, última reunión...

En la última reunión de la ronda, 

Los castores hemos hecho un taller de papiroflexia, primero hemos realizado un molinillo y después un avión de papel que han hecho volar. Se han divertido mucho. En la segunda parte de la reunión han estado con la manada mientras los grandes castores hemos tenido una reunión con los padres para explicarles en qué consistirá el dique. Nos vemos el 11 de junio en nuestro dique de la colonia.

La manada, como ha venido haciendo las últimas reuniones, se ha estado preparando para el campamento de verano de este año. Así que decidimos hacer una lista sobre los miedos que tenían de cara al mismo, y otra lista con lo que nos motiva del ir al campamento. Después estuvimos aprovechando los últimos momentos de la ronda para jugar todos juntos a muchos juegos.

La sección scout ultimó los detalles de la aventura cerrando los horarios, actividades que querrían hacer, fechas y empresas con las que van a trabajar, además hicieron una pequeña evaluación del trabajo que habían realizado durante la ronda dándose cuenta que podría haber sido mucho mejor y comprometiéndose a llevarlo mejor durante la próxima. Después se realizó una reunión con los padres donde se les dio toda la información, que será publicada en esta página, entre el lunes y el martes.