domingo, 7 de agosto de 2016

Proyecto Rover: Día de altura

¡¡Buenas noches queridas familias y amigos!!

Por fin hemos podido parar un ratito y escribir como nos ha ido el día.

Hoy ha sido un día más de relax, a lo que andar se refiere. Tras madrugar y desayunar unas buenas gachas, hemos cogido tres trenes para llegar a nuestro destino, First Grindelwald, situado a 2.168 metros de altura, subimos en teleférico, el cual era bastante largo, contaba con nada y nada menos que tres estaciones y tras llegar allí nos sumergimos en un paraíso de montañas, donde pudimos llegar a avistar nada menos que siete picos de los más conocidos, entre ellos, el Eiger.

 Tras hacer un gran reportaje de fotos por la zona, hemos visitado la pasarela Cliff Walking, colgada a gran altura, en la cual además de pasar vértigo, hemos podido disfrutar y enamorarnos un poquito más de Suiza.

Tras comer, hemos ido al First Flieger, una tirolina que permite volar colgado a un cable a una velocidad de hasta 80km/h. Esto ha sido sin duda alguna, una experiencia o inolvidable y única. 

Como podéis leer, no perdemos oportunidad de disfrutar al máximo de esta aventura que  nos une al clan.

Apenas a tres días de volver a casa, mañana disfrutaremos de nuestra última ruta, entre montañas y cataratas, pero no os preocupéis, que mañana os contamos todos los detalles con fotos incluidas.

Saludos y abrazos desde el campsite de Kandersteg.