domingo, 13 de noviembre de 2016

Resumen reunión 12 de Noviembre

Los castores estuvieron viendo de nuevo su cuaderno de construcción y viendo algunos vídeos. Después, empezaron con la decoración de navidad, pues han preparado un árbol precioso y están empezando un muñeco de nieve.

Los lobatos hoy se han convertido en participantes de un Masterchef especial , y muy divertido.  Como buenos chef, han tenido que hacer sus propios gorros de cocineros con folios para después, empezar a hacer sus sandwiches con formas de  mariposa, corazón, etc. Aparte de divertidísimos, han sido muy saludables. Para completar la merendola, han hecho brochetas de fruta decoradas. Se lo han pasado genial y ha habido tres ganadores, aunque todos han hecho unos sadwiches con buenísima pinta.

La sección scout ha revisado como va la aventura. También hemos dedicado un tiempo a las progresiones de los educandos y al final hemos jugado a vela.

Los escultas nos movimos del colegio, concretamente al parque del río para aprovechar eque no llueve hasta el último día. Allí realizamos deportes, los cuales no son los habituales, todo esto para que sepan que existen deportes más allá del fútbol y baloncesto, estos deportes fueron el Ultimate, volleyball, béisbol y la indiaca.

 Los rovers han estado planificando el campamento de invierno y después han estado jugando cual castores.