domingo, 28 de mayo de 2017

Resumen de la reunión del 27 de Mayo

Los castores han seguido con el ensayo del teatro y además han estado preparando la ambientación.  Todos habían estudiado a fondo su papel y se lo habían aprendido estupendamente. Hemos quedado para nuestro ensayo final el viernes en el cole a las 18h. Queremos que todos disfrutéis de nuestros artistas y del gran esfuerzo que están haciendo para que todo salga estupendamente el día de la obra.

La manada hoy se ha ido a san Francisco, donde los lobatos han estado escuchando muy atentos diversos cuentacuentos con motivo de la feria del libro. Entre cuento y cuento han estado haciendo alguna que otra animación con la sección Scout, y a la vuelta, en el cole, han jugado al pañuelo. A pesar del calor, ¡han disfrutado mucho!

La sección scout, para despedir las reuniones de esta ronda, y aprovechando que estaba la feria del libro, tuvo una reunión al aire libre en San Francisco. El objetivo fue hacer actividades allí con el fin de que se uniesen los niños y niñas de la zona, y darle más vidilla al lugar. También aprovecharon para echarle un ojo a los puestos, y disfrutar de las distintas carpas que nos ofrecia la organización.

La unidad realizó una revisión exhaustiva de sus tiendas de campaña para tenerlas preparadas de cara al campamento de verano y clausuró las reuniones de la ronda.