miércoles, 19 de julio de 2017

CUADERNO DE BITASALAS #3


Buenos días familia y amigos!

Hoy tenemos una entrada especial, ya que la dedicaremos a la zona de campamento y sus exquisitas comidas.

Las secciones siguen con sus actividades y están todos bien, han bajado un poco las temperaturas, pero se agradece, ya que estos días ha hecho bastante calor y aunque refresca un poquito más que el resto de días, eso no nos quita las ganas de seguir jugando, aprendiendo, compartiendo momentos y actividades, de nuestros talleres y actividades nocturnas, incluso hemos llegado a bañarnos en el Río Esla, que es el que pasa por el campamento. Así no os preocupéis por el tiempo, que en el fondo se agradece.

Durante el día de ayer, las secciones pequeñas ya han rematado sus zonas de sección, los CASTORES han podido montar su estanque y la MANADA ya tiene lista su zona de roca del consejo, por lo que ya pueden realizar sus reuniones de sección y asambleas.

La SECCIÓN SCOUT realizo un taller de como aprender hablar en publico, a través de diferentes roles que tenían que adoptar.  Han rematado en la tarde de ayer sus construcciones por lo que también tienen su zona lista para estos 15 días.

Los ESCULTAS y ROVER siguieron en el día de ayer con sus respectivas construcciones y han trabajado en equipo para la construcción conjunta de grupo y han estado de servicio al grupo para ultimar algunas cosas que quedaban por construir de zonas comunes.

¿Y nuestra Atalaya como irá?

Pues como no podía ser de otra manera, va viento en popa... ya está la puerta más importante en alto, por lo que en un par de días tendremos la Atalaya, terminada. 
Los educandos están cada más motivado para ver las banderas ondear y poder subirse para poder avistar todas las zonas que nos rodean, que os aseguro que no son pocas y cada cual mejor.








La Cocina no deja de sorprendernos y es que tenemos unos padres que valen su peso en oro. Nos están haciendo unas comidas exquisitas, además siempre están al 1000x1000 y atentos a todo lo que vamos necesitando. Tenemos mucha suerte de contar con padres que dedican sus vacaciones a cocinar y estar 15 días dándolo todo por nosotros. Os dejamos unas fotos de la preparación del desayuno, de la lentejada y nuestras Sandias fresquitas recién salida del frigorífico Rio Esla, jejeje.




Y por último y no menos importante, os dejo unas fotos de las zonas y las vistas, ya veréis que super zona tenemos esté año.