lunes, 6 de noviembre de 2017

Asamblea Scout Regional

El pasado domingo tuvo lugar en Badajoz, la Asamblea Scout Regional, donde representantes de todos los grupos Scout de la región se reúnen para proponer y realizar medidas para el futuro del escultismo en Extremadura. 
En esta reunión, en la que nuestro grupo fue representado por siete de nuestros Scouters, hubo un cambio de equipo ejecutivo, encargados del buen funcionamiento de ASDE-EX.
Representantes del grupo en la Asamblea Scout Regional

El equipo ejecutivo o ejecutiva se cambia cada tres años y suele estar formada por miembros de varios grupos Scouts, queremos agradecer el trabajo de la antigua ejecutiva que estuvo liderando nuestra querida asociación durante estos últimos años y destacar la labor y el servicio de Elena García en dicha ejecutiva puesto que ella ha sido durante mucho mucho tiempo miembro del grupo Scout Al-Basharnal. 

Equipo ejecutivo 2014-2017

En este nuevo equipo ejecutivo que durara hasta 2020, también tenemos caras conocidas como es la de nuestro actual coordinador Fran Freije que ya ostenta el cargo de Tesorero del nuevo equipo ejecutivo. Y María Franco ha renovado como directora de la Escuela Insignia de Madera.  
Nuevo equipo ejecutivo de ASDEEx
Fran Freije con la pañoleta de ASDEEx


 Y felicitar también a Concepción Gonzalez y a Javi Mellado que son los nuevos comisionados de Castores y Clan Rover, respectivamente. 
Para acabar añadir que en esta asamblea han estado presente miembros de la ejecutiva nacional de ASDE, incluyendo su presidente, Diego Cobos.