Los datos más importantes de esta acampada son los siguientes:
- Hora de salida: Viernes 20 a las 17.30 del CP Guadiana
- Hora de llegada: Domingo 22 a las 19.00 al CP Guadiana
- Comida que se debe llevar: Desayuno, comida, merienda y cena de los tres días.
- Precio: 15 euros
- Lugar: Alconera (Badajoz)
La cuota de la actividad deberá ingresarse antes del miércoles 18 de abril en la cuenta bancaria del grupo de Triodos Bank:
ES53 1491 0001 2330 0009 1295
Poniendo en el concepto: “Nombre del niño + San Jorge”
Las autorizaciones se recogerán el viernes 20 de abril, antes de subir al autobús. Quien no la traiga, no podrá venir a la actividad. La fecha límite viene establecida por la coordinación del San Jorge por lo que pedimos que se respete el plazo establecido para el pago e inscripción de la actividad.
Para acabar recordad también que el formulario para la equipación Scout está abierto, y dentro de muy poco vamos a realizar un pedido. Podéis acceder a este formulario pinchando aquí.