lunes, 23 de julio de 2018

Día 5, 6 y 7: Primer finde en el campa.

Buenas tardes queridas familias!! 

Supongo que me habréis echado algo de menos por estos lares, pero ya estamos aquí de nuevo. Por suerte ya nos leemos otra vez.

Este fin de semana ha sido largo, las secciones han aprovechado mucho el tiempo y las secciones mayores han salido en ruta hoy lunes, así que esperamos noticias!! 

Los CASTORES han hecho un taller muy chulo, donde con lana y cola han creado un cuadro de animales. Se que os han llamado y me imagino que os han contado lo bien que se lo están pasando, además de caer alguna lagrimilla por ambas partes ¿no?. jeje. 
María y Dani han realizado su promesa de castor!!! Que alegría más grande! 
Durante el domingo por la tarde han practicado el simulacro de incendios y han participado en el acto en valores y la celebración de la palabra. La localidad de Remolina estaba de ferias y la Colonia ha ido a disfrutar de sus fiestas. Han participado en la carrera de huevos, han afeitado globos con agua y se han montado en castillo hinchable, vamos se lo han pasado, literalmente, pipa!
La SECCIÓN SCOUT han hecho colada, y han utilizado los tenderemos construidos para tenderla. Han hecho un super juego de postas, relacionado con la cultura egipcia y han hecho un taller recordatorio sobre las rutas, ya que al día siguiente salían en ruta.
Han ido en ruta hasta Cremenes y duermen en la ermita de camino de Argovejo.

La UNIDAD ESCULTA han hecho durante el fin de semana labor social en el pueblo de las Salas, al que tanto tenemos que agradecer. Se ha limpiado el cauce del arroyo, se ha llevado madera a la casa de una anciana, se han limpiado las cunetas y cortado hierba de algún jardín, y han barnizado las vallas de madera que adorna la carretera principal,. Ayer dedicaron el día a las jornadas de las Promesas y a la preparación de la ruta que ha comenzado hoy, que irán hasta el Cares, y de allí vuelta al campamento atravesando diferentes valles y bosques, la cual harán junto con el Clan.
















Os dejo algunas fotos de las zonas que se están encontrando estos días, no tienen desperdicio ninguno.

Un fuerte abrazo, María.