miércoles, 11 de julio de 2018

Reunión de última hora sobre el Campamento de Verano

Buenos días padres y madres: estamos muy cerca del día programado para salir al campamento, pero como en toda gran actividad, a veces surgen contrariedades que no siempre podemos controlar. 

En este caso en particular, el pasado lunes día 9 nos comunicaron que ha habido un problema con la parcela contratada inicialmente debido a las circunstancias climatológicas de la zona, lo que nos has obligado a tomar una serie de decisiones excepcionales que queremos comentaros el próximo viernes día 13 a las 20:00 en el Colegio Diocesano San atón, seminario

Uno de los principales cambios es que atrasamos el día de salida, siendo el lunes 16 a las 23:55 horas (mismo lugar). 

Añadir que todo está pasando muy deprisa, y que todos estamos trabajando de manera intensiva para que solucionar este contratiempo, por lo que os rogamos que nos perdonéis la tardanza a la hora de convocaros para informaros, pero de esta  manera, creemos, os podemos dar ya todos los detalles cerrados y seguros. También os pediríamos que no busquéis explicaciones fuera del Kraal de monitores para evitar malentendidos innecesarios

Si alguna familia no pudiera asistir, o tiene algún problema de otra índole, estamos como siempre a vuestra entera disposición para que contactéis con nosotros. Muchas gracias nuevamente por todo vuestro apoyo y confianza que depositáis sobre nosotros.

Os dejamos el correo de grupo y el número de teléfono de los coordinadores. 

Correo: albasharnal@gmail.com
Fran Freije (Coordinador de Grupo): 628 286 623
Martín Delgado (Vicecoordinador de grupo): 610 001 910
Rocío Valero (Coordinadora de Campamento): 697 781 529

Por último, mañana día 12 de julio, a las 10:00 de la mañana se procederá a la carga del camión para el campamento de verano, se realizará detrás del IES Ciudad Jardín, al lado del pabellón Antonio Domínguez, calle la violeta.  

Todas las manos que puedan ayudar sera bien recibidas. 

Muchas gracias