lunes, 15 de octubre de 2018

Información sobre la reunión del 20 de octubre

¡Buenas a todos y a todas! 

Desde comienzo de la semana os traemos noticias actuales e importantes, esta reunión va a ser muy muy especial.

Como sabéis, uno de los objetivos que nos planteamos en esta ronda es participar con la asociación Salvemos el Guadiana para mejorar el estado de nuestro río. Por lo tanto, con motivo del 20 aniversario de Ecologistas en Acción en la que participa otras muchas entidades, vamos a asistir como grupo colaborando con Salvemos el Guadiana y a disfrutar de los diferentes espacios que nos brinda este evento.

Este sábado 20 de octubre iremos desde el colegio Guadiana a las 11:00 todo el grupo junto andando, muy importante llevar chubasqueros, hasta el círculo pancense, se ha cambiado la ubicación debido a la lluvia. Allí, estaremos hasta las 14:00 para aprovechar al máximo de las actividades que irán aconteciendo, por lo que os pedimos que recojáis a los educandos a dicha hora en el palacio de congresos.

Por supuesto, los papis, mamis y familiares también podéis asistir. Así que, si queréis pasaros a disfrutar de los diferentes stands y actividades que tendrán lugar desde por la mañana hasta por la tarde, estáis invitados.