jueves, 23 de mayo de 2019

Día de Campo y Asamblea 1 de Junio


El próximo 1 de junio finaliza la ronda ordinaria y queremos recuperar el día de campo en el que tanto pequeños como mayores harán juegos y actividades, porque queremos que sea un día diferente en el que estrechemos los lazos familiares.

Por todo eso, os convocamos el 1 de junio a las 11:00 de la mañana en San Isidro en la primera entrada del parque a la derecha. Allí comenzaremos con un acto comunitario en que explicaremos las actividades que vamos a desarrollar todo el grupo: incluidos papis, madres, hermanos, tías, abuelos…; para que así veáis de primera mano como nos encanta jugar con vuestros hij@s.

A las 13:00 tendremos asamblea para evaluar la ronda y explicar la información del campamento de verano. ¡¡¡No os lo podéis perder, que tenemos muchas novedades!!!

A las 14:00 comeremos lo que traiga cada uno para compartir: Como buenos castores, (el grupo llevará mesas) y finalizaremos con una novedad un concurso de tortillas de patatas.

Os adelantaremos más información relativa a las actividades, pero ya os podemos decir que traigáis ropa cómoda, y mucha ilusión por ser de nuevo todos niños.