martes, 1 de junio de 2021

RECORDATORIO ASAMBLEA DE FAMILIAS

Buenas tardes familias,

Como sabéis este sábado será la asamblea de familia a las 11:00 en San Isidro en que hablaremos de diversos temas como el fin de la ronda y el campamento de verano. Además, queremos informaros que para evitar aglomeraciones en San Isidro y por disponibilidad de los Scouter de la Unidad Esculta, su reunión con las familias será un día antes, el viernes 4 de junio a las 19:00 en el parque de la factoría Joven de Badajoz, cerca del C.P. Guadiana. En resumen, las reuniones informativas quedarían así:

  • Familias con educando en la Unidad Esculta, viernes 4 de junio a las 19:00 parque Factoria joven de Badajoz.

  • Familias con educando en Manada, Sección Scout y Clan Rover, sábado 5 de junio a las 11:00 en San isidro. Se harán 3 reuniones diferentes para respetar las medidas de seguridad.

Recordamos que la Manada tendrá reunión ese mismo sábado a la misma hora, mientras las familias están reunidas. En todas las reuniones se dará prácticamente la misma información, pero creemos que es mejor hacerlas por separado para no hacer un grupo muy grande de personas y respetar las medidas de seguridad. Por todo esto, también pedimos si fuera posible, la asistencia de un solo miembro de la familia por educando, ya sea padre, madre o tutor legal.

 

Antes de la reunión, nos gustaría dar alguna información sobre el campamento de verano, para que las familias se puedan organizar las vacaciones. Aunque esta ronda será especial, debido a las normativas actuales y por diversos motivos, el campamento de verano será de la siguiente manera y que contaremos con más detalle en la Asamblea:

 

  • Se hará en Extremadura.

  • No habrá pernocta en tiendas de campaña, se realizará en un albergue.

  • El grupo no estará nunca junto. La semana del 16 al 22 de julio irán de campamento la Manada y la Sección Scout, y la semana del 22 al 28 de julio irán la Unidad Esculta y el Clan Rover.

La información con más detalle, sobre las secciones, el lugar y otras dudas que puedan surgir, se darán toda en la Asamblea de padres del día 5 de junio, o 4 de junio en caso de la Unidad Esculta Olimpia.