lunes, 6 de septiembre de 2021

ACAMPADA DE INICIO DE RONDA Y PASOS DE SECCIÓN

Herman@s Scouts, Queridas familias:

¡No nos rendimos! ¡Siguiente intento de recobrar una vida maravillosa! VOLVEMOS A LA PRESENCIALIDAD.

Comienza la ronda 2021-2022, pero no vamos a dejar terminar la que se nos va sin darle una preciosa despedida. Y mucho más después de quedarnos sin campa de verano cuando ya estábamos casi en los autobuses. ¡No señor! Y no nos rendimos.

Así que, nos vamos de ceremonias de pasos a ¡La Laguna Grande de Gredos!, donde estamos seguros de que podemos tener una ceremonia inolvidable. Esta actividad comenzará muy temprano, a las 6:30 de la mañana del sábado 18 de septiembre y volveremos el domingo 19 por la tarde. Toda la información la tenéis en el díptico que podéis acceder pinchando aquí. 

Cada sección se moverá en un autobús diferente procurando de este modo asegurar el espacio entre personas y la independencia de secciones. Cada uno llevará su propia comida siguiendo las instrucciones del díptico (Mascarilla obligatoria y gel hidroalcohólico).

Cada sección realizará una entrada o ruta diferente. Nos juntaremos todos en la laguna Grande, respetando la independencia de las diferentes secciones.

El uso de la mascarilla es obligatorio para todos mientras no estemos en una situación de baño en alguna poza o de actividad física intensa, (Ruta o juego deportivo). La pernocta, que puede ser el momento más preocupante, se realiza por secciones separadas, al aire libre, pero usaremos rafias y dobles techos para independizarnos del suelo y para construir techados. Lógicamente con distancia de separación entre educandos.

La mañana del domingo tendrá lugar la ceremonia, que esperamos sea inolvidable, por lo especial del lugar y lo emotivo del reencuentro para todos. 

La cuota de la actividad es de 55€ y deberá ingresarse antes del 12 de septiembre en la cuenta bancaria del grupo de Caja Rural de Extremadura:

ES48 3009 0064 1823 4522 2927 

Poniendo en el concepto: “Nombre del niño + Gredos”

Las autorizaciones se recogerán el día de la salida, tanto la del díptico como la autorización covid que es muy importante que se lleve.

Si tienes cualquier duda sobre esta actividad, podéis consultarnos en: correo@albasharnal.org o también a los números de contacto: 

  • 635 420 875 (Julio Gómez)
  • 649 049 255 (Gonzalo)
  • 684 245 232 (María Franco)