domingo, 14 de noviembre de 2021

RESUMEN REUNIÓN 13/11/21

 Castores:

Los castorcitos han seguido leyendo el libro de la colonia, les han recordado a los nuevos compañeros de que iban los capítulos anteriores, les han explicado que significa ser castor y ser scout y que compartir es la base más importante de la colonia.

También han hablado sobre qué es el dique, sobre qué van a hacer para obtener el alimento del castor y sobre posibles destinos y cosas que les gustaría hacer a través de una lluvia de ideas.

Y al final de la reunión hemos hecho varios juegos lúdicos, ¡Dónde se lo han pasado en grande!



Lobatos:

La manada hoy ha tenido una reunión en San Isidro, disfrutando el tiempo tan bueno que hacia y a la vez aprendiendo cositas nuevas entre todos. Hemos comenzado haciendo un repaso de cosas importantes de la manada, la ley, el saludo etc. Posteriormente,  han tenido una reunión de primeros auxilios y la importancia de conocer cómo actuar en algunos casos.

Y como no...han jugado un ratito. 

¡Sin duda una reunión completita!


Sección Scout:

La sección scout ha estado hablando de la aventura, después se les ha explicado todo lo que es necesario llevar en una mochila para hacer una ruta de un día y para tres días. Por último, han estado jugando a varios juegos y se lo han pasado genial.


Escultas:

Escultas ha hecho un ruta del cole a san Isidro y luego hemos estado hablando de la empresa y hemos comido en familia.


  
 


Rovers:

El clan ha aprovechado la mañana en san Isidro para realizar un taller de “tote bags”(bolsas de tela) que van a ser utilizados como plateros para evitar el uso de mochilas de plástico.