domingo, 7 de noviembre de 2021

RESUMEN REUNIÓN 6/11/21

 CASTORES:

Los más pequeños han trabajado el libro de la colonia "Los amigos del bosque" en el cual han hecho un teatro representando que ha ocurrido y han realizado varios juegos.

También han hecho un taller sobre las emociones, en el que han hablado de como se sienten en diferentes situaciones y han hecho un juego de dibujo y mímica sobre ellas. Después, han jugado a un pilla-pilla super especial de los sentimientos.

Por último, han llevado a cabo una sesión de relajante yoga para terminar la reunión muy tranquilitos.


LOBATOS:

La manada hoy ha hablado sobre de la importancia de las tradiciones del grupo y las ceremonias, pero, sobretodo, hemos trabajado acerca de la ambientación de la sección, hemos estado leyendo el cuento del libro de la selva y haciendo un repaso por la selva de Seeonee. Todos hemos aprendido y lo hemos pasado muy bien y, no nos hemos olvidado de jugar un poco.


SECCIÓN SCOUT:

Le sección scout hemos hecho una sesión de risoterapia para fomentar la confianza en uno mismo, la improvisación y aprender a reírnos de nosotros mismos. Los educandos han disfrutado mucho y hemos cerrado la reunión aprendiendo y practicando un nuevo deporte poco conocido.

Nuestros guías y subguías han participado en el curso de guías, que es una actividad a nivel regional donde se imparte formación de liderazgo, para que aprendan a transmitirlo a sus patrulleros.


ESCULTAS:

Dos integrantes de la unidad han estado en el foro tratando los temas de actualidad en Talayuela, mientras que la unidad restante han estado en el parque del río haciendo un taller de cabuyeria.

 


ROVERS:

Este sábado el Clan Rover se ha reunido en el local antiguo para hacer inventario del material que se utilizará para llevar a cabo la financiación de su proyecto. También se ha hecho una lluvia de ideas para el diseño de una camiseta para la sección.