lunes, 31 de enero de 2022

NUEVA UBICACIÓN PARA LAS REUNIONES

 ¡Buenas familias!


Venimos a anunciaros que nos vamos a cambiar de sitio habitual para las reuniones. Por desgracia, aún no tenemos un colegio o algún establecimiento en el que poder reunirnos, pero hemos decidido cambiar para acercarnos un poquito más a nuestro lugar habitual.

Como muchos ya sabréis, antes de la pandemia nos reuníamos cada sábado en el colegio Guadiana. Vamos a cambiar para tratar de acercarnos más a esa zona y así reducir el uso de vehículos en la medida que nos sea posible y, además para poder hacer una mayor variedad de actividades, ya que en el río a veces estamos un poco limitados para, por ejemplo, ir al centro de la ciudad para alguna actividad especial de índole más cultural.

El nuevo sitio será el parque infantil que se encuentra detrás de la Policía, junto a Castelar. Concretamente quedaremos cada sábado a las 11:00 en la puerta del Auditorio Ricardo Carapeto que se encuentra en ese parque. Aquí tenéis la ubicación exacta.

Además, recordaros que las reuniones son todos los sábados, a la misma hora y, a partir de ahora, siempre en este sitio. En caso de que se cancele la reunión por cualquier motivo o alguna sección cambie puntualmente el lugar de reunión con motivo de alguna actividad especial o en caso de que llueva, se os notificará, de lo contrario, no hace falta que esperéis confirmación de la reunión por parte del kraal de scouters cada semana.


Que tengáis todos muy buena semana y... ¡Nos vemos este sábado en el nuevo sitio!